BREAKING NEWS
#Noticiales


Vivian Cepeda

Por: abril 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Un video comprometedor al que describen como “penoso” y “grotesco” ha comenzado a circular en las diferentes plataformas de comunicación como objeto de morbo. Se trata de una grabación que registra el encuentro sexual entre el futbolista Alan Pulido Izaguirre y la conductora de televisión, Vivian Cepeda, quien se posiciona como un #Noticial en las redes sociales.

 

Usuarios, indican que no sólo el video con el futbolista es la polémica del momento se trata también de otra filmación que hizo la conductora pero ahora con el cantante Eliseo Robles Jr.

 

Según información de un columnista en Milenio que asegura contar con el material, no son sólo videos, sino audios y fotografías que este martes comenzarán a divulgarse a nivel nacional, a través de Multimedios Deportes:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...