BREAKING NEWS
#Noticiales


Vive Latino

Por: enero 8, 2013 Sin comentarios

Debido a que las autoridades de la Ciudad de México clausuraron de forma provisional el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez porque en el pasado Corona Capital Fest se sobre ocupó el lugar con 42 mil personas cuando el evento era para 10 mil.

Es por eso que tuiteros de todo México se están preguntando, ¿qué pasará con él Vive Latino? Y es que el problema es que si el 14 de enero el juez encargado del caso decide clausurar de forma definitiva el recinto, no solo él Vive sino todos los demás conciertos que estaban programados para este año y que de la mayoría ya están vendidos más del 75%, se tendrían que cambiar de locación o en su defecto cancelarse. Tendremos que esperar al 14 de enero para saber qué resolución emite el juez encargado y en caso de ser negativa, saber cómo procederá Ocesa con los eventos programados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...