BREAKING NEWS
#Noticiales


Vive el turismo de aventura en Veracruz con Selvazul y Bwigo

Por: febrero 20, 2015 Sin comentarios

Veracruz es un estado que ofrece posibilidades mágicas para los turistas, una de ellas es el turismo de aventura.  Selvazul es la mejor opción para quienes quieran salir en busca de aventuras en entornos naturales de una manera segura.

 

Selvazul cuenta con campamentos de verano, diferentes programas para viajes escolares o empresariales y expediciones. Una de las actividades más emocionantes que ofrece Selvazul es el Rafting, que es el descenso de ríos en diferentes causes en dirección de la corriente. Su equipo cuenta con biólogos y un grupo de guías de turismo que conocen perfectamente los ríos en los que se lleva a cabo el Rafting, además de personal de cocina que tiene una sazón mágica para deleitar con comida veracruzana.

 

Además de Rafting en Selvazul puedes disfrutar de:

 

Pared de Escalda y Tirolesa: Cuentan con un muro de 8 metros que termina con un circuito de dos tirolesas sobre las copas de los árboles.

Caminata a la Gotera: Son dos veredas donde te puedes internar en la naturaleza y te llevarán a pozas con agua cristalina.

Rappel: Cuentan con una pared de 18 a 22 metros y equipo para realizar descenso.

Gotcha: Tienen todo el equipo y diferentes retos para divertirte.

Rallys de Desafíos: Circuito a base de cuerdas y cables de acero diseñado especialmente para el desarrollo del trabajo en equipo y retos individuales.

 

Selvazul además de las actividades de aventura cuenta con una Villa Eco turística donde podrás disfrutar de 2 hectáreas de árboles y jardines tropicales. La Villa Eco Turística se ubica en Jalcomulco, Veracruz, a tan sólo media hora de Xalapa.

 

Además de las actividades en la Villa Eco Turística, Selvazul organiza viajes y expediciones a diferentes destinos turísticos como la Selva Lacandona, Cuetzalan, Cofre de Perote y Catemaco.

 

Para los usuarios de Bwigo Selvazul tiene un 15% de descuento en programas de Rafting para público en general Jalcomulco, Veracruz.  Este descuento no aplica con otras promociones ni descuentos. Y es válido presentando tu membresía o cupón con respaldo BWIGO.  Los teléfonos para reservaciones son 222 237 4887/ 620 80 45.

Relacionados