BREAKING NEWS
#Noticiales


Vive el Día de la Comunidad con Novartis

Por: Abril 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Novartis se ha distinguido por ser una farmacéutica que siempre ha pensado por el beneficio de sus trabajadores y de la gente que los rodea, por eso como cada año, inició su campaña ´Día de la Comunidad con Novartis, misma que será del  viernes 17 de abril al 22 de mayo.

 

Desde hace 19 años los trabajadores de Laboratorios Novartis, celebran a nivel mundial el Día de la Comunidad con Novartis, con actividades que benefician a la comunidad, inspirados en su misión de “Cuidar y Curar”. En esta oportunidad han querido unir su acción comunitaria apoyando a vecinos, adultos mayores, mascotas y reforestación en el Nevado de Toluca.

 

Es importante resaltar,  que con esta iniciativa, la farmacéutica promueve el desarrollo de actividades y planes propios del programa de salud, que permitan mejorar el bienestar de las comunidades y reflejan el compromiso de la empresa con los mexicanos y su objetivo de promover la prevención y detección temprana de enfermedades.

 

Antonio Arce, director de asuntos corporativos de Novartis México, resaltó la importancia de esta iniciativa, “pues es congruente con la misión de la empresa”, dijo. Además, subrayó que muchas de estas actividades son propuestas por los mismos empleados.

 

Con iniciativas similares, la firma invierte dos millones de pesos al año en acciones de responsabilidad social. Y durante el mes que durará el “Día de la comunidad”, la empresa invertirá 500 mil pesos de ese presupuesto.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...