BREAKING NEWS
#Noticiales


Virus ataca a Skype

Por: mayo 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa de seguridad informática ESET, dio a conocer que desde la tarde del lunes 20 de mayo, comenzó la propagación de un gusano informático, el cual ha infectado a más de 80 mil personas en América Latina que son usuarios del servicios de comunicación Skype.

La propagación de dicho virus es superior a la media y la empresa de seguridad está investigando la amenaza, aunque advierte que basta un click para que los equipos de los usuarios sean infectados.

El virus se manifestaba con los siguientes  textos:

*Hola, son estos realmente sus fotos? [Enlace]

*Esta es una foto muy amable de tu parte [Enlace]

* Jaja , esta foto extraña de tu perfil [Enlace]

La empresa de seguridad también dio a conocer que más de 300 mil personas han querido entrar a los enlaces, de los cuales 35 mil han sido en Colombia, aunque también se han detectado en países como México, Guatemala, Costa Rica y Rusia.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...