BREAKING NEWS
#Noticiales


Violan derechos laborales de 800 trabajadores en Ecatepec

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- A pocas semanas de haber iniciado el gobierno del presidente municipal, Pablo Bedolla, aproximadamente 800 trabajadores fueron despedidos sin que se les respeten sus derechos laborales,  esto de acuerdo con denuncias de los miembros del PRD en el cabildo local.

Estos hechos fueron dados a conocer por la tercera síndico, Diana Méndez y la décimo sexta regidora, Alejandra López Castillo, quienes precisaron que los ex empleados además sufrieron violaciones a sus derechos humanos, pues muchos de ellos tuvieron que lavar coches de los funcionarios entrantes y una parte de los nuevos empleados también se vieron obligados a firmar su renuncia.

Octavio Martínez, diputado local, informó que la deuda de este municipio no es de 500 millones de pesos como afirman autoridades, sino de mil 600 millones de pesos, porque, tan sólo con Banobras, hay un adeudo de mil millones de pesos.

Méndez Aguilar dijo que en este municipio, en los últimos dos años, hubo 715 feminicidios y dos mil 735 denuncias por robo a transeúnte, según informes de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...