BREAKING NEWS
#Noticiales


Viñedos La Redonda presenta el 20 y 21 de julio la tan esperada Vendimia en Querétaro

Por: junio 28, 2013 Un comentario

México, D.F.- Se parte del famoso “Pisado de Uva” que trae Viñedos La Redonda los días 20 y 21 de julio, en Ezequiel Montes en Querétaro. Donde, podrás contemplar las maravillas naturales del viñedo en un ambiente cómodo y seguro para disfrutar de grandes espectáculos y divertidas actividades complementadas con recorridos, y acompañados de buena comida.

Dicho evento tendrá un costo de $200.00 al público,  incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y la vinícola, así como la asistencia a los espectáculos y actividades programadas.

Por su parte Viñedos la Redonda está tratando de difundir la cultura del vino mexicano acercando la herencia vinicultora al público en general. Su Vendimia es el evento donde se celebra la cosecha de las uvas destinadas para el vino del próximo año.

Se cierra esta etapa, se inaugura una nueva etapa en el ciclo del vino. Este es un exquisito proceso que inicia desde la mano del agrónomo, el tratamiento de la tierra y el exigente cuidado y elaboración de la barrica bajo la supervisión del enólogo. Esta fiesta simboliza la alegría de un año de trabajo.

¡Qué esperas para ser parte de la Vendimia!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Sergio Meraz

    Felicitaciones.! Como se paga el evento? Y ni viene el video