BREAKING NEWS
#Noticiales


Viña del mar

Por: Enero 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las arrogantes fotografías en las que aparece  la Novia de México, Lucero junto a su actual pareja sentimental, Michel Kuri, practicando carecería ha puesto en alerta a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por lo que envió una misiva al productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, para expresarle su preocupación por este acto que describió como “condenable”.

 

“Se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional”, expresó la alcaldesa en la misiva.

 

“Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo”, añadió.

 

Virgina Reginato señaló además que “el Festival debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía”.

 

Cabe destacar que la carta podría poner en riesgo la participación de la cantante y actriz mexicana en la edición número 55 del Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 23 y 28 de febrero. Lucero estuvo presente en el reconocido festival internacional en 1992, 1994 y 2001.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...