BREAKING NEWS
#Noticiales


Villalobos inhabilitado 10 años por viaje a Super Bowl

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Secretaría de Funciones Públicas (SFP) inhabilitó al ex director de Pronósticos Deportivos Jesús Villalobos por un periodo de diez años debido a que realizó un viaje en febrero del 2012 al Super Bowl XLVI con 46 pases VIP, los cuales fueron pagados con dinero público.

Así mismo se dio a conocer que Villalobos solicitó a la Tesorería de Pronósticos Deportivos 250 mil dólares para cubrir los gastos de 16 clientes de Pronósticos y cinco funcionarios de dicha dependencia, con base en una estrategia global de mercadotecnia para ProTouch.

Los otros funcionarios que fueron sancionados por la Función Pública son el ex subdirector general de Mercadotecnia, José Rodolfo Muñiz; el ex subdirector general de Ventas, Juan Carlos Soberón Fernández y la ex jefa del departamento de Relaciones Públicas, Giselle Mora Alejo.

Con información de agencias.

Relacionados

Secretarios perciben más salarios que Peña

México, D.F.- Cada uno de los secretarios de estado del gabinete tiene un salario mensual bruto de 205 mil 122 pesos y ya una vez que se realizan las deducciones queda en ...