BREAKING NEWS
#Noticiales


VIH

Por: Marzo 4, 2013 Sin comentarios

Investigadores aseguran haber curado a una niña de 2 años del Virus de Inmunodeficiencia Humana mejor conocido como VIH, esto ocurrió en el condado de Misisipi, Estados Unidos.

Los investigadores mencionaron que intervinieron la enfermedad a las 30 horas de haber nacido la bebe, esto fue con tres drogas antivirales las cuales fueron las claves para el satisfactorio resultado.

Una “cura funcional” es cuando la presencia del virus es tan pequeña, que no es necesario un tratamiento durante toda la vida y los exámenes clínicos estándar no detectan el virus en la sangre.

La niña nació con VIH positivo, hija de una madre que no recibió cuidado parental y que no fue diagnosticada como VIH positivo hasta justo antes del partido.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...