BREAKING NEWS
#Noticiales


#Viernes13

Por: febrero 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Viernes13 se convierte en un terrorífico #Noticial en las diferente plataformas de comunicación, usuarios están utilizando esta tendencia y la posicionan como top ten en Twitter, asimismo, resaltan que éste día es de mala suerte, donde ´casi´ nada de todo lo que te propones se cumple.

 

También están utilizando #Viernes13 después de que  la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicara que hoy se prevén tres manifestaciones en diferentes puntos del Distrito Federal.

 

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIAL indicó que alrededor de las 11:00 horas se congregará un grupo de personas en Avenida Paseo de la Reforma número 395 en la colonia Cuauhtémoc, además se espera alrededor de las 12:00 horas en Avenida Insurgentes Sur número 2416 de la colonia Copilco el Bajo de la delegación Coyoacán

 

En una publicación más afirmó que “A las 16:00 hrs. considere una #concentración en Tacuba #76, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.”, ante tales movilizaciones la dependencia exhorta a los automovilistas a tomar precauciones para evitar embotellamientos viales.

 

No cabe duda que este #Viernes13 si es de mala suerte y de mucho terror para algunos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...