BREAKING NEWS
#Noticiales


Video del accidente de tren en Santiago de Compostela, España

Por: julio 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El presidente de España, Mariano Rajoy, dio a conocer hoy tres días de luto oficial en España por el accidente que ocurrió en Santiago de Compostela, en donde hasta el momento van 78 muertos y más de 130 heridos.

Rajoy visitó a los heridos, así como a los familiares de las personas que perdieron la vida, agradeció el comportamiento ciudadano ante las consecuencias del mismo.

De igual forma se dio a conocer a los medios de comunicación el video que muestra el momento exacto en el que el tren pierde el control y se descarrila, ocasionando un fuerte impacto.

Unos de los conductores del tren que descarrilo dijo que iba a 190 km/h, cuando la velocidad en ese tramo debería de ser de 80 km/h,

“Espero que no haya muertos porque caerán sobre mi conciencia”, declaró el maquinista mediante la comunicación que se tiene con las estación, esto poco después del accidente y sin saber la magnitud del mismo.

Segundos antes de que ocurriera el accidente, el conductor informó que iba a 190 km/h, para después decir que eran 200 km/h.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...