BREAKING NEWS
#Noticiales


#VictoriasSecrets

México, D.F.- Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda sobre todo del deleite masculino se celebró esta semana en Londres, Inglaterra con la edición 2014 del desfile de lencería de la firma #VictoriasSecrets, donde fue presentada la primera vez la modelo española Blanca Padilla.

 

La joven de tan solo 19 años acompañó a las modelos más exuberantes del mundo, que compartieron escenario con Doutzen Kroes, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, veteranas del iconico desfile.

 

No cabe duda que las súper modelos hicieron historia luciendo los ‘Fantasy Bra’(sujetadores joya) unos esperados diseños que la marca presentó este año por primera vez, al mismo tiempo que fueron acompañadas por algunas de las voces más aplaudidas de la escena pop, tales como Taylor Swift y Ariana Grande.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...