BREAKING NEWS
#Noticiales


Victor Valdes

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

El Barcelona tendrá que empezar a buscar un nuevo arquero ya que Victor Valdes dejó muy en claro el día de hoy que no renovará contrato, por lo que solo estará con el club hasta el 30 de junio de 2014, día en que vence el convenio.

Valdes ya había manifestado sus intenciones de dejar a los blaugranas, pero no fue hasta el día de hoy que sus agentes se reunieron con la directiva de los culés para hablar del tema y manifestar que la decisión del jugador de no renovar contrato es irrevocable para evitar así entrar a temas económicos.

Cuando venza el contrato del guardameta ya tendrá 32 años de edad y como el mismo lo dijo “la portería del Barça es complicada en todos los sentidos y él ya lleva muchos años aguantando la presión que supone defenderla”, por lo que prefiere cambiar de aires en la recta final de su carrera prefiere probar otras culturas y otro tipo de fútbol.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...