BREAKING NEWS
#Noticiales


Recibe gobierno de Tabasco víctimas de accidente

Por: abril 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  César Raúl Ojeda, secretario de Gobierno de Tabasco,  informó que los cuerpos de 35 víctimas que dejó el trágico accidente la madrugada de ayer domingo en  la carretera Cosamaloapan –Acayucan ya arribaron a las 4:30 horas de este lunes a la ciudad de Villahermosa.

 

En entrevista con una cadena nacional, el funcionario tabasqueño precisó que recibieron 35 féretros y que sólo falta recibir el cuerpo de un bebé.

 

Así mismo indicó que ahora procederán a la identificación de los cuerpos, tarea que consideró complicada ya que los restos –dijo- están irreconocibles y que prácticamente se “fundieron”.

 

“En el autobús  viajaban en su mayoría comerciantes, familias, como una de seis integrantes que iba al Distrito Federal para un partido de futbol”, apuntó el mandatario.

 

 

Por último, recalcó que tiene información de que el conductor del tráiler se dio a la fuga, hecho que ya investiga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...