BREAKING NEWS
#Noticiales


Vicente Fox

Por: septiembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Vicente Fox se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, tuiteros están atacando al ex presidente de México, quien aseguró que Enrique Peña Nieto está cumpliendo con lo que México necesita.

 

“Peña me gustó porque tenía la convicción; es cumplidor y está centrado en lo que México necesita. Le esperan a México mejores tiempos”, expresó Fox en entrevista.

 

A pesar de reconocer los logros del país, Vicente Fox reprochó que asuntos como el de la reforma energética y el nuevo aeropuerto en la Ciudad de México no se concretaran durante su administración debido al bloqueo del PRI.

 

“La energética se pudo haber hecho hace 18 años, al igual que el aeropuerto, pero la oposición lo bloqueó”, destacó Fox.

 

Reconoció que Peña Nieto está haciendo las cosas correctas para el país, por lo que auguró que a la nación le esperan cosas mejores.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...