BREAKING NEWS
#Noticiales


Vicente Fernández se encuentra grave en el Hospital

Por: agosto 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante mexicano, Vicente Fernández, fue hospitalizado por una trombosis pulmonar, lo cual fue confirmado por su hijo Vicente Fernández Jr.

El cantante se encuentra en el hospital Country 2000 de Guadalajara desde el pasado martes, esperando a que se recupere su hijo comento que por la edad es reportado como grave, pero tiene fe de que el próximo domingo o lunes sea dado de alta.

El otro hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, se encuentra en el hospital, al pendiente del tratamiento que está llevando su padre.

Vicente Fernández se ha enfrentado en otras ocasiones a graves enfermedades. En noviembre pasado fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo afectaba. Años antes, el intérprete también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...