BREAKING NEWS
#Noticiales


Vicente Fernández

México, D.F.- Vicente Fernández  se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación ya que autoridades de la madre patria investigan las finanzas de la gira mundial de despedida del intérprete de “Por tu Maldito Amor” bajo la sospecha de lavado de dinero, así lo dio a conocer el diario español El País.

 

Según el rotativo, información procedente de Colombia señala a Andrés Barco como el responsable de lavar dinero ilícito en España, cerca de 6.8 millones de dólares, a través de su promotora Total Conciertos.

 

Una investigación que lleva a cabo la policía española indica que Barco, de nacionalidad colombiana, creó empresas falsas y saldó deudas fantasmas para transferir dinero ya blanqueado. Agentes españoles afirman que, sólo con las presentaciones de Vicente Fernández del 15, 16 y 17 de junio del año pasado en España, Total Conciertos pudo haber lavado más de 413 mil dólares.

 

El diario español reporta que un testigo explicó que durante los conciertos se dejaba entrar gratis a gente para luego argumentar que se habían vendido muchos boletos.

 

Las pesquisas no han arrojado hasta ahora ninguna implicación de ‘El Charro de Huentitán’.

 

Seguiremos informando sobre el caso…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...