BREAKING NEWS
#Noticiales


Vicente Del Bosque

Por: enero 7, 2013 Sin comentarios

El entrenador de la selección de España, Vicente Del Bosque, ganó por fin hoy su primer premio al Entrenador Mundial 2012 que otorga cada año la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El Bigotón llevó a la selección española a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 y también la Euro 2012. Estos logros le valieron ser el mejor entrenador del mundo.

Del Bosque superó en las votaciones a Josep Guardiola que el año pasado conquistó con el Barcelona la Copa del Rey en España y al lusitano José Mourinho que ganó la Liga de España y la Supercopa de España con el Real Madrid.

“Es un honor representar a la selección española. Gracias a los jugadores de mi equipo porque son buenos y nos hacen a todos mejores. Gracias a todos mis familiares y a todos los entrenadores que tuve en mi carrera porque me animaron a ser entrenador. Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”, añadió el español al recibir su premio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...