BREAKING NEWS
#Noticiales


Viaje gratis en el Metro y Metrobús: GDF

Por: Enero 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de un comunicado indicó que por diez sentadillas usuarios tendrán viaje gratis en el Metro y Metrobús así como inscripción al seguro popular de la Ciudad de México.

 

Así mismo, informó que se repartirán 80 mil podómetros, que miden el desgaste calórico del cuerpo, a las personas que decidan hacer las sentadillas en una de las 30 máquinas que se instalarán en las estaciones de mayor afluencia del Metro y Metrobús.

 

También, destacó que los aparatos fueron donados a la Secretaría de Salud del DF por la empresa FEMSA y se repartirán a las personas que decidan hacer una activación física con sentadillas en estaciones como Indios Verdes, Buenavista, Zócalo e Insurgentes.

 

Por último, señaló en el comunicado que la entrega de boletos del Metro y Metrobús se hará con donaciones de empresas que se dedican a mejorar la salud.

 

Sin embargo, será hasta finales de febrero cuando las autoridades decidan qué empresas realizarán la entrega de los viajes por realizar sentadillas, que también forman parte de lo programa Mídete, Muévete, Actívate.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...