BREAKING NEWS
#Noticiales


Viajarán en Metro sin pantalones “Por tus calzones”

Por: enero 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Por cuarto año consecutivo la iniciativa FlashMob México convoca a un “Viaje en Metro sin Pantalones 2014” en la Ciudad de México el próximo domingo 12 de enero.

La idea es quitarse los pantalones o faldas adentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y sorprender al resto de los usuarios. La efectividad de esta acción radica en que ocurre de manera inesperada.

La fanpage de FlashMob aclara que el #NoPantsMx no es una manifestación, sino una manera de divertirse y romper la rutina.

“No es que creamos que nadie tiene derecho a protestar, simplemente no estamos convocando a un acto de protesta. Estamos convocando a que desconocidos, trabajando en equipo, trascendiendo diferencias ideológicas y políticas, creen unos minutos de locura en el Metro”.

Para poder recibir las instrucciones y participar es indispensable darse de alta como agente en su sitio web. Además de confirmar la asistencia en el evento creado en Facebook.

Este viernes 10 de enero los participantes recibirán en su correo las indicaciones sobre el punto de reunión y la hora.

En la edición anterior participaron 2,400 agentes; para esta ocasión FlashMob México quiere romper récord mundial.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...