BREAKING NEWS
#Noticiales


Vi a Dios cuando me dispararon: Salvador Cabañas

Por: septiembre 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Casi cuatro años han pasado desde aquel incidente en un bar de la  Ciudad de México, el atacante guaraní, Salvador Cabañas, aseguró tener el recuerdo de lo ocurrido la madrugada del 25 de enero de 2010, además explicó que, tras el disparo, viajo al cielo y vio a Dios, pero no era su momento de morir.

En entrevista ofrecida a TyC de Argentina, el “Mariscal”, asegura que aquel día iban por él y dijo que, si hubiera jugado el Mundial de Sudáfrica 2010, Paraguay habría salido campeón del mundo.

“He cumplido casi todos los sueños que he tenido, lo único que me faltó fue ser campeón del mundo. Conmigo en la cancha habríamos sido campeones. Si yo estaba ahí presente, si estaba bien, salíamos campeones, sin duda”, dijo Cabañas. “Por algo hicieron lo que hicieron, para que yo no estuviera en el Mundial”.

Chava dijo que en el Bar Bar “fueron directamente a liquidarme, me acuerdo muy bien”.

“Fui a una discoteca con mi pareja. Entré al baño y el tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar, me dijo ‘hoy es tu último día, te voy a matar porque nos estás robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras y luego sacó la pistola y me disparó”, recordó.

El ex delantero dijo también, que tras el disparo en la cabeza, fue al cielo, donde Dios le dijo que no era su momento de morir.

“Cuando me hicieron eso fui directamente al cielo y hablé con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: ‘Hijo, te falta mucho todavía para venir acá, anda a disfrutar la vida y ayuda a quien te necesite”.

El futbolista hoy por hoy, trabaja en la panadería de su casa y recuerda que, a pesar de lo ocurrido, lo que más le dolió fue no poder jugar el Mundial. “Cuando me dijeron que no podía volver a jugar fútbol lloré, ahí sí lloré”.

La televisora hizo un reportaje sobre Cabañas a quien llamaron “el Maradona mexicano” y consideraron que,  de seguir jugando, seguro el ‘Tata’ Martino lo habría llevado al Barcelona

Cabañas explicó que antes de ser agredido, estaba muy cerca de fichar para un equipo importante de Inglaterra: “Estaba a un mes”.

La desgracia ha rondado al América y el caso Cabañas fue un autentico milagro, al recibir un impacto de bala en la frente y poder vivir para contarlo.

Agencias. Foto:cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...