BREAKING NEWS
#Noticiales


Vettel tiene nuevo compañero en Red Bull 2014

Por: Septiembre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Red Bull Racing de Fórmula 1 anunció este lunes que el piloto australiano Daniel Ricciardo será el compañero en 2014 del alemán Sebastian Vettel, campeón mundial los tres últimos años.

 

Ricciardo, de 24 años y actualmente en las filas de Toro Rosso, será por lo tanto el sustituto del australiano Mark Webber, que en junio ya anunció su adiós a la Fórmula 1 cuando acabe este año para competir con Porsche, a partir de 2014, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

 

Adrian Newey, máximo responsable en el diseño de los Red Bull, comentó  que desde que Webber anunció su marcha, tanto el equipo estuvo “mirando cuidadosamente el mercado de pilotos” y que dudaron entre elegir a un piloto experimentado o a un joven talento, y se decantaron por la segunda opción. “Entre los jóvenes talentos, Daniel es el más prometedor”, concluyó.

 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...