BREAKING NEWS
#Noticiales


#VetasAlexLoraEnDurango

Por: julio 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Alex Lora es atacado en las redes sociales ya que criticó a la gente que le gusta bailar el llamado ‘pasito duranguense’ así como al género musical, lo que ha desatado un ejército de comentarios en contra del rockero.

 

Durante un concierto en Oklahoma el líder de El Tri habló sobre este tipo de baile y cuestionó a los asistentes si lo conocían, después agregó “no sé si tienen ganas de ir al baño porque ya no llegan” al hablar sobre quienes bailan, incluso uso palabras ofensivas para definir la forma en que bailan.

 

Así mismo, Lora expresó que a la hora de bailar “ponen cara de ‘putos’”, además de que pareciera que tienen alacranes en el cuerpo por la forma de moverse.

 

El material está circulando en las diferentes plataformas de comunicación, por lo que algunos tuiteros comenzaron una campaña contra el cantante, quien formará parte del cártel de la Feria de Durango, que se llevará a cabo del 18 de julio al 10 de agosto. Por lo que señalan que no es bienvenido.

 

Además destacó que los chilangos son mejores que la raza de Durango, lo que generó molestias en la población de dicha entidad y otros zonas, por lo que han pedido la cancelación del concierto de la banda que representa.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...