BREAKING NEWS
#Noticiales


Verde Valle

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El director técnico argentino, Ricardo Antonio Lavolpe, fue presentado está mañana de manera oficial como Director Técnico del Club Guadalajara.

 

Está decisión fue tomada luego de que el ex-técnico Jose Luis Real no obtuviera los resultados deseados por la directiva, por tal motivo se mando llamar al experimentado mundialista, Ricardo Lavolpe.

 

Dicha contratación causa mucho morbo dentro de las redes sociales y sobre todo de los seguidores, ya que al frente del Guadalajara se encuentran dos personajes con gran temperamento, por un lado el dueño de las Chivas, Jorge Vergara y por otro, el ahora técnico del rebaño, Lavolpe.

 

Se espera que ahora el nuevo timonel regrese el ataque ofensivo al que está acostumbrado el rebaño sagrado, ya que cuenta con jugadores altamente capaces para poder sacar el equipo adelante.

 

Como primer objetivo del argentino es meter a las Chivas a los cuartos de final de la Liga Mx y posteriormente hacer todos los puntos posibles para no encontrarse dentro de la zona de descenso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...