BREAKING NEWS
#Noticiales


Verde Valle

Por: abril 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Debido a que el caso Vergara-Fuentes iniciará de cero por error del juez, la gente de la ex Directora de Omnilife intentó reinstalarse en sus lugares de trabajo dentro de la empresa, por lo que hubo necesidad de cerrar todos los accesos a las instalaciones, incluyendo los campos de Verde Valle donde entrenan las Chivas.

 

Eso ha provocado que el equipo trabaje literalmente a puerta cerrada pues hay candados en las zonas de acceso y gente de seguridad al pendiente. También resultaron afectados los medios de comunicación y aficionados quienes esperaban poder entrar a entrenamiento de este día.

 

El equipo emitió un comunicado advirtiendo que no habría ingreso ni a medios ni a la afición, que era lo previsto, y dio el día a lagente de Fuerzas Básicas y casi todo el personal administrativo. Chivas entrena ahí, pero las puertas se mantienen con candado y el personal de seguridad atento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...