BREAKING NEWS
#Noticiales


#VerdaderoAmigo

Por: Abril 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #VerdaderoAmigo se posiciona en las redes sociales y es gracias a las #Coders  y a la marca Coca-cola, ya que la tarde de ayer miércoles en el auditorio Plaza Condesa- Ciudad de México  los chicos de #CD9 así como directivos de la refresquera anunciaron la nueva campaña.

 

El lanzamiento de su nueva campaña “Verdadero Amigo”, es un boom en las redes asociales ya que  en conjunto con el grupo juvenil CD9. El proyecto tiene como objetivo recuperar el valor de la amistad, el cual ha ido desapareciendo poco a poco entre los jóvenes en la actualidad.

 

Todo esto, gracias a la superficialidad que fomentan las redes sociales y las tendencias de popularidad de las que a veces son víctimas los adolescentes, un verdadero amigo es difícil de encontrar en nuestra vida diaria.

 

En lo que  respecta, los chicos de #CD9 agradecieron a la marca por tan formidable oportunidad, pero sobre todo nos compartieron que la amistad para ellos es cultivarla todos los días, es así como la banda ha permanecido en el gusto de las #coders. Quienes momento antes tuvieron una convivencia con éstos jóvenes.

 

Y tú, ¿tienes un  #VerdaderoAmigo?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...