BREAKING NEWS
#Noticiales


Veracruz pide 10 MDD por Ángel Reyna

Por: mayo 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El presidente del Club Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que si Chivas quiere llevarse a Ángel Reyna del Puerto jarocho, tendrá que desembolsar nada menos que 10 millones de dólares.

 

La máxima autoridad de los Tiburones Rojos asegura que Reyna es un futbolista del mismo nivel que Oribe Peralta, y si América pagó esa cantidad por el ‘Hermoso’, Guadalajara deberá hacer lo mismo por el ‘10’ escualo, si es que realmente lo quieren en sus filas.

“No tengo pensado mover a Ángel Reyna, pero sí sé que Chivas está interesado. Si me llama (Jorge) Vergara, quizás (lo venda)”, comentó Fidel Kuri.

“No estamos cerrados, pero quiero dejar claro que no lo dejaríamos ir por menos de 10 millones de dólares, lo mismo que América pagó por Oribe Peralta, porque también es un jugador diferente, de lo mejor que hay en México y no vale menos que él”, declaró.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...