BREAKING NEWS
#Noticiales


Venga la Alegría

Por: Mayo 16, 2014 Sin comentarios

Dentro de las redes sociales están hablando del programa de televisión, Venga la Alegría, ya que como cada disponen 3 horas de su tiempo para ver este programa que ha causado gran aceptación en el público.

 

Pero también hoy fue un día especial en el programa de Venga la Alegría, ya que el conductor Mauricio Mancera dio a conocer su retiro del programa ya que ahora tiene un nueva propuesta de trabajo y quiere seguir creciendo dentro de la televisión.

 

Sus compañeros y amigos le dedicaron el programa del día de hoy para que el conductor se sintiera a gusto después de varios años de trabajar dentro del programa Venga la Alegría.

 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que hay tuiteros que hacen mención sobre el programa y que para nada les importa lo que pase o deje de pasar dentro y fuera de Venga la Alegría

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...