BREAKING NEWS
#Noticiales


#VenezuelaEsPazMrObama

Por: marzo 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #VenezuelaEsPazMrObama se convierte en un #Noticial en las redes sociales, venezolanos convocan a la Paz, a la no violencia. Un país que tiene hambre de justicia, una nación en el ojo del huracán por las grandes riquezas que poseen como pueblo.

 

Caracas y todo Venezuela, piden al gobierno de Barack Obama, dga sí a la paz y no a la guerra, ya no más manifestaciones mucho menos ataques a todos aquellos que han sufrido carencias por años, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social Twitter.

 

Cabe señalar, que los reclamos contra el gobierno estadounidense no paran, por su parte,  la red social ´Justicia y Verdad´, señala, “Quiénes guardan silencio ante la amenaza de Obama será que tienen un búnker en el patio de su casa”.

 

No cabe duda, que cuando se trata de los venezolanos no hay quien los pare, sobre todo si se trata de defender lo más sagrado que tienen, un país lleno de riquezas y cultura, gente trabajadora que se opone a que otro gobierno los dirija, ellos fiel a sus principios y nación.

 

A continuación algunos de los mensajes que están utilizando con la tendencia .- #VenezuelaEsPazMrObama

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...