BREAKING NEWS
#Noticiales


Venezuela se queda sin luz

México, D.F.- Se registró este martes un apagón en Caracas y en otros estados de Venezuela afectando a miles de personas, en las calles, el servicio de transporte masivo fue suspendido, dejando una congestión vehicular y comercios cerrados, sin que hasta ahora las autoridades expliquen las causas del colapso del sistema eléctrico.

 

El apagón se registró en Caracas y en ciudades de los estados de Lara, Zulia, Anzoátegui, Miranda y Barinas, de acuerdo con los informes de los medios y las redes sociales.

 

Ciudadanos reportaban en Twitter que el servicio del metro de Caracas se encontraba parcialmente interrumpido por el corte eléctrico, mientras que en las calles de la capital se observaba confusión porque los semáforos dejaron de funcionar.

 

El apagón se inició cuando los medios de comunicación difundían actividades del presidente Nicolás Maduro, que hasta el momento no se ha pronunciado.

 

Maduro anunció a través de su cuenta de Twitter que estaba al tanto de la situación del sistema eléctrico, que consideró “extraña”, y dijo haber activado a las Fuerzas Armadas para la protección del país, ante la emergencia.

 

“Estoy al frente de la situación, que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos (…). Pido a todos máxima colaboración”, finalizó el mandatario venezolano.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...