BREAKING NEWS
#Noticiales


Venezuela de la Cidh

Por: julio 25, 2012 Sin comentarios

En Venezuela sigue la polémica sobre la salida de este país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA luego de que esta fallara en contra del Gobierno Venezolano y desde el Ejecutivo se tomara la decisión de salir de dicho organismo. Por su parte de los simpatizantes de Hugo Chávez están celebrado esta decisión mientras que la oposición asegura que este es un nuevo “berrinche” del Presidente Chávez en contra de aquellas resoluciones que no le favorecen en su gestión.

Fecha: 25 de julio de 2012

Trending Topic: Venezuela de la Cidh

 

 

 

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Comando Venezuela: ¿A quién beneficia el retiro de Venezuela de la CIDH? (Hayuncamino.com): Mientras los venezolanos siguen sufriendo las consecuencias de una justicia sesgada, peligrosamente concebida como política de Estado por este Gobierno que utiliza las instituciones con fines políticos, al ciudadano común le queda sólo el recurso de acudir a los órganos internacionales de derechos humanos, como la CIDH, para conseguir justicia.

Borges sobre la decisión de retirar a Venezuela de la Cidh (Noticias24): Con respecto a la inclusión de Venezuela en otras organizaciones como la ONU, Borges señaló que “no sirve de nada, pues el propio Gobierno niega la participación de la comisión de derechos humanos a nuestro país, convirtiéndose en hipócrita, porque con esto le quita protección a los más pobres”.

Justificado el retiro de Venezuela de la CIDH al ser ésta un verdadero enemigo (Antvgov): Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Acuña (PSUV-Sucre) está plenamente justificado del retiro de Venezuela de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), en virtud de haberse convertido en un verdadero enemigo del país.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...