BREAKING NEWS
#Noticiales


#Venezuela

Por: abril 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Venezuela, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el primer mandatario de la nación, Nicolás Maduro anunció  un aumento del salario mínimo del 30% para aliviar el efecto de la inflación.

 

El aumento entrará en vigor este 1 de mayo y “requiere que se realice un ajuste en todas las tablas salariales de los sueldos y salarios de los trabajadores públicos”, recalcó Maduro en cadena nacional por radio y televisión.

 

La noticia es festejada por tuiteros venezolanos, quienes indican que ya era justo que el mandatario de aquel país; tomara riendas en el asunto y les aumentara el sueldo, ya que la canasta básica fue producto de una grave inflación.

 

Así mismo, usuarios indican que el nuevo salario mínimo pasaría a 4.251,78 bolívares, lo que equivale a entre US$85 y US$675 dependiendo de la tasa de cambio oficial que se use.

 

El anuncio se da en el contexto de una nueva ofensiva del gobierno para fomentar la producción nacional y lidiar con lo que el oficialismo llama una “guerra económica” contra Venezuela.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...