BREAKING NEWS
#Noticiales


Venezuela

Por: Febrero 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Venezuela se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  ha estado protestando en contra de la alta corrupción, la escasez de alimentos, el incremento de la criminalidad y el desempleo y la alarmante erosión de los derechos humanos, sobre todo por la lamentable muerte de dos jóvenes estudiantes en ese país. ¡Triste!, la mano derecha de Maduro, me refiero a sus verdugos… han respondido a estos valientes manifestantes con violencia y encarcelamiento, dejando a dos muertos y otros muchos gravemente heridos.

 

Espero que la comunidad internacional pueda reafirmar su compromiso con las libertades básicas que están siendo brutalmente oprimidas en Venezuela y a colocarse firmemente del lado del pueblo venezolano, que exige democracia y el derecho de vivir libre de opresión.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...