BREAKING NEWS
#Noticiales


Venden pollos enfermos a KFC y McDonald´s

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En el centro de China fueron acusados los distribuidores de granjas que suministraban carne de ave a empresas como Kentucky Fried Chiken (KFC) o McDonald´s y que recibían animales enfermos o en mal estado.

El Grupo Doyoo quien se encuentra situado en la central provinciana de Henan, habría distribuido aves enfermas a Yum! Brands Inc., la cual administra las franquicias de comida rápida mencionadas.

De acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo por parte de las autoridades, mostraron que al parecer, el grupo no estuvo implicado en el procedimiento de los pollos enfermos, pero el nuevo escándalo golpea la reputación de las cadenas de comida rápida.

La empresa Yum! Brands Inc. reveló en días pasados que sus ventas cayeron durante el cuarto trimestre de 2012 seis por ciento debido a los problemas presentados por estas irregularidades.

Con información de agencias.

Relacionados

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...