BREAKING NEWS
#Noticiales


Venden a su hija para comprar un iPhone y ropa de marca

Por: Octubre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Una pareja de jóvenes chinos, enfrentan una condena judicial luego de que dieran a conocer que venderían a su hija recién nacida, lo cual fue publicado en internet y la policía actuó de forma inmediata.

Con el dinero pensaban comprar un iPhone y productor más caros, como ropa de marca, esto fue dado a conocer por la prensa del gigante asiático.

El precio por la menor fue entre los 30 y 50 mil yuanes los cuales equivales entre cuatro mil 800 y ocho mil dólares, según la fuente.

Ahora la pareja enfrenta una imputación por tráfico de seres humanos, pese a que el matrimonio aseguró a los investigadores que el objetivo real era que la niña tuviera al lado de una familia con más posibilidades económicas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...