BREAKING NEWS
#Noticiales


Vela

Por: Mayo 6, 2013 Sin comentarios

El jugador mexicano Carlos Vela se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que en el encuentro que disputo el Getafe vs Real Sociedad, anotó un gol, pero eso no fue lo extraordinario, sin la forma en que lo clavó, ya se tiró de palomita y mando el esférico al fondo de las redes dejando sin posibilidad de que el arquero pudiera reaccionar.

Este fue el décimo cuarto gol en la Liga BBVA española, lo cual ha sido uno de sus mejores años desde que llego con la Real Sociedad, con este resultado podrían estar afianzando un lugar dentro de la Champions League.

Según las estadísticas que se dieron a conocer, el joven mexicano nunca había anotado un gol con la cabeza desde que se encuentra militando en el fútbol ibérico, pero ahora se estrenó con este maravilloso tanto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...