BREAKING NEWS
#Noticiales


Vela habla de regresar al TRI

Por: enero 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F. Mucho se ha hablado ya de la novela entre Carlos Vela y la Selección Mexicana de Fútbol, el ariete de La Real Sociedad, se ha negado en diversas ocasiones a vestir la casaca nacional, pero la llegada de Miguel Herrera y con el Mundial de Brasil en puerta, el delantero podría acceder por fin a un llamado.

Una posible convocatoria sigue generando polémica entres, afición, medios y gente de fútbol. Para aligerar la tensión; el atacante le envía un mensaje a Miguel Herrera y en sí a todo México, donde dejó claro que no descarta la posibilidad de ir a Brasil y jugar con “La Verde”. El futbolista desde España explicó con contundencia que ser mexicano para él lo “es todo”

“Soy cien por ciento mexicano. No lo voy a cambiar ni quiero hacerlo. Es el mejor país con las mejores personas. Sí, podemos mejorar para hacer cosas que igual nos dan flojera y las dejamos para después. Estoy seguro que vamos a terminar siendo el país que deberíamos ser. Y claro que estoy orgulloso de ser mexicano: nunca nadie puede poner esto en duda porque no es así”, declaró el delantero en entrevista para la edición mexicana de la revista Life and Style.  

“Ya veremos. En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar. Porque no es así. Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno o no. Pedí que me respetaran, que intentaran entenderme y hasta ahí. Pero siempre tienen mi apoyo, estoy al pendiente y deseo que ganen. Quiero que vaya todo bien. Así será siempre”.

Con cierta calma y declaraciones concretas, Carlos Vela, está esperanzado en que si se le dan las cosas y viaja a Brasil con México, la gente apoye y respete las decisiones que tomó con anterioridad. “La Hiena” no está arrepentido de haber dicho NO al Tri en su momento, pues considera que no se afectó a nadie con su actitud y pide respeto y comprensión.

En tono conciliador, Vela espera que si se da la oportunidad de estar en el Mundial, la gente lo apoye, y respete las decisiones que tomó en su momento. Carlos no se arrepiente de ninguno de sus actos, y tampoco considera que haya dañado a alguien con estos, por lo que pide respeto y comprensión.

“Todos nos equivocamos y hay que entenderlo. No pido que me apoyen ni festejen todo lo que he sido, pero sí respetar mi punto de vista, mi vida y hasta ahí. Yo no me meto con nadie y tampoco entiendes por qué todos están en tu contra, pero yo los respeto y lo dejo ahí. Tampoco es que me afecte lo que dicen de mí. Sé lo que soy y mi familia me apoya”, finalizó el ariete.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...