BREAKING NEWS
#Noticiales


Vela

Por: Febrero 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Federación Mexicana de Fútbol  dio a conocer que el delantero mexicano Carlos Vela no será convocado para el Mundial de Brasil 2014.

 

 

El técnico de la selección, Miguel Herrera, informó que no ha dado resultado, ya que el jugador de la Real Sociedad ha decidido no ser parte de la  Selección Mexicana.

 

 

Vela le manifestó al ‘Piojo’ que no se encuentra al cien por ciento desde el punto de vista mental y emocional. Herrera viajo a Europa de en compañía de Héctor González, director general de selecciones nacionales, Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mayor y Santiago Baños para hablar con los jugadores y saber su compromiso con el Tri.

 

 

De esta manera, el delantero mexicano rechaza ser parte de la Selección y se pierde la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo.

 

 

Cabe recordar que Vela jugó su último partido con el Tri en marzo de 2011. Después de la salida del Chepo de la Torre, Vucetich y Miguel Herrera manifestaron el deseo de contar con el jugador, aunque no se concretó su regreso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...