BREAKING NEWS
#Noticiales


Vecinos de la Anzures en contra de Puerta Reforma

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Vecinos de la colonia Anzures seguirán con el proceso legal para impedir que se construya un edificio de 40 pisos, en el denominado proyecto Puerta Reforma, porque según ellos estrangularía las avenidas principales de la zona.

Roberto Enríquez, integrante del Comité Ciudadano, manifestó su desacuerdo con la nueva estructura aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que se edifique un hotel, departamentos de lujo y estacionamientos.

Expuso que incluso si hubiera una emergencia no habría una zona para que la gente se resguardara porque hay mucho tránsito  en calles como Tolstoi, Mariano Escobedo y Melchor Ocampo.

Agregó que si se tuviese la oportunidad de dar cabida a todos los vehículos de los habitantes y visitantes, ocasionaría una “fila interminable “ en las llamadas horas pico.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...