BREAKING NEWS
#Noticiales


Vaqueritas de Dallas hacen calendario en México

Por: mayo 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las porristas del equipo de futbol americano Pieles Rojas de Washington, llegaron este lunes al estado de Quintana Roo para preparar su calendario.

 

Luego de que las “Vaqueritas de Dallas” visitaran el estado, las animadoras de la “Tribu” también lo hicieron y eligieron la Riviera Maya y Playa del Carmen como fondo para enmarcar la próxima edición de su calendario.

 

Después de algunas horas de sesión fotográfica en hermosos paisajes naturales, las llamadas “Primeras damas del futbol”, visitaron Delphinus, centro de interacción con delfines donde las animadoras pudieron acariciar y recibir besos de aquellos animales.

 

Durante el mes pasado las “Vaqueritas” terminaron las sesiones fotográficas para su tercer calendario anual.

 

De acuerdo con la liga de la NFL, la rivalidad entre los equipos de Washington y Dallas es considerada una de las más intensas de este deporte.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...