BREAKING NEWS
#Noticiales


#VanillaIce

Por: febrero 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El rapero estadunidense #VanillaIce se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en twitter se cuestionan qué es lo que ha pasado con el artista, miestras que otros indican que  fue arrestado en Lantana, Florida, acusado de robo en una casa abandonada.

 

El cantante, quien tiene un programa de remodelación de casas, había estado renovando una vivienda cerca de la propiedad de la víctima y la policía encontró varios de los objetos hurtados en su casa.

 

#VanillaIce, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, alcanzó el éxito musical con el tema “Ice ice baby” y en la actualidad es el animador del programa de televisión “El proyecto de Vanilla Ice”.

 

El artista de 47 años fue dejando en libertad la noche del miércoles de la cárcel del condado de Palm Beach, tras pagar una fianza de 6 mil dólares.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...