BREAKING NEWS
#Noticiales


#VamosXLos10Millones

Por: abril 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #VamosXLos10Millones se convierte en tendencia mundial, venezolanos están recaudando firmas contra el decreto de Obama, para que el mandatario estadounidense derogue  contra siete funcionarios de Venezuela, acusados de atentar contra la democracia y violar derechos humanos.

 

Usuarios en las redes sociales, indican que las acciones que ha tomado el presidente Barack Obama, es considerada como una agresión imperialista contra la gente de Venezuela.

 

Por lo que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro llevará en la próxima Cumbre a realizarse en Panamá más de diez millones de firmas que expresan su inconformidad y piden que Venezuela sea respetada.

 

Por último, tuiteros expresan que los libros de historia recordarán al presidente Obama como el que pretendió amenazar y amedrentar a un pueblo y lo que logró fue levantar el espíritu nacionalista, patriótico.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...