BREAKING NEWS
#Noticiales


Vamos México

Por: agosto 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Vamos México se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios y amantes de la pelota caliente alientan al equipo de  pequeños guerreros, para que disfruten y ganen el campeonato en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol; donde los mexicanos se enfrentan este viernes ante su similar de Canadá

 

Los sueños  arrancan este día con un rival que juega al estilo ligamayorista: a base de velocidad. El equipo de Canadá que enfrentarán los Vaqueros Linda Vista basa su juego en las rectas, sus pitchers lanzan muchas rectas y sus bateadores es lo que están acostumbrados a ver, así que la estrategia del conjunto tricolor es explotar el amplio estilo de juego que manejan.

 

Los Vaqueros llegan con un fuerte apoyo en las redes sociales, las muestras de cariño no paran; recordemos que México suele ser protagonista en este tipo de encuentros; por lo que los mensajes de ánimo son el  invitar a los pequeños  guerreros a que empiecen ganando el juego para así  lograr el campeonato.

 

El conjunto mexicano se encuentra en el Grupo Internacional junto con Venezuela (representante de Latinoamérica), Japón, Australia, Corea del Sur (representando a Asia-Pacífico), República Checa (de Europa-África) y Puerto Rico (equipo del Caribe), y por el formato del torneo tener dos derrotas te elimina. Por su parte, ganar cuatro duelos consecutivos te colocan en la final.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...