BREAKING NEWS
#Noticiales


Vámonos de puente a Cancún y Mérida con Bwigo y Excellent City Hotels

Por: Enero 28, 2015 Sin comentarios

Una de las mejores opciones para aprovechar y disfrutar del puente del próximo viernes es visitar el Caribe Mexicano, destinos como Mérida y Cancún son lugares paradisíacos donde hay toda clase de atractivos turísticos y maravillas naturales.

 

En Mérida y Cancún algunos de los atractivos turísticos más famosos para los visitantes es realizar algún tour por Chichén Itzá, por los Cenotes, o visitar Uxmal y Kabah.

 

Chichén Itzá es una de las ciudades más importantes de la cultura maya cuyo nombre significa “En la boca del pozo de los Itzaes”. En este sitio arqueológico es posible apreciar una multitud de estilos arquitectónicos, y el pasado esplendor de esta civilización.

 

En los Cenotes te vas a maravillar por la transparencia del agua y sus magníficas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas.

 

Finalmente al visitar Uxmal y Kabah podrás apreciar de dos antiguas ciudades mayas ubicadas al sur de Mérida, que hoy en día conforman dos de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península de Yucatán.

 

Excellent City Hotels, www.excellentcityhotels.com en Hotel Nacional Mérida y el Hotel Colonial Cancún, tiene una promoción especial para los usuarios de Bwigo, con habitaciones desde $490.00 Impuestos incluídos. Puedes reservar en el siguiente teléfono:  01 800 838 34 33.

¡Aprovecha este puente y disfruta de Cancún y Mérida con tu membresía Bwigo!

 

Relacionados