BREAKING NEWS
#Noticiales


Vallejo, en estado muy delicado: Emilio Gamboa

Por: marzo 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-El coordinador del PRI en el Senado de la República,  Emilio Gamboa Patrón comentó que el estado de salud del mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, no es bueno; entró en un momento delicado.

Por su parte la panista Luisa María Calderón Hinojosa exigió al gobierno del estado información veraz sobre la condición real del mandatario.

Asimismo el perredista Raúl Morón señaló que en el tema de la salud del gobernador la información debe manejarse con objetividad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reveló que a las once de la noche del pasado miércoles fue informado del estado de salud del mandatario michoacano.

“No era bueno, que entró en un momento en el que estuvo muy delicado; parece, no se ha confirmado, que se lo quieren llevar fuera de la Ciudad de México. No se ha confirmado esa noticia, pero lo que sí sé es que pidió ausentarse; no pidió licencia, sino ausentarse siete días del gobierno estatal de Michoacán.”, Señaló Emilio Gamboa.

Por último, el senador del PRD por Michoacán Raúl Morón Orozco enfatizó que en el tema de la salud del mandatario la información se debe de manejar con objetividad y apego a la verdad, por lo que exhortó a todos los sectores a ser cautos y objetivos, a fin de evitar la politización del tema.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...