BREAKING NEWS
#Noticiales


Valle Oriente

Por: agosto 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La mañana de este jueves explotó  una tubería de gas en avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, Monterrey, lo que  ocasionó un incendio cerca de una construcción, por lo que la vialidad Valle Oriente se encuentra paralizada.

 

Por su parte, el comandante Andrés Molina afirmó que debido a la explosión una tubería alimentadora de agua resultó afectada, lo cual complica los trabajos de sofocación.

 

“Tenemos problemas con la tubería de agua, ya que la explosión también reventó la tubería de agua de alimentación”, destacó.

 

El comandante informó que se coordinarán con la compañía de gas para cerrar el paso del fluido y así evitar no se propague el incendio.

 

Asimismo, el titular de Protección Civil, Jorge Camacho Rincón, indicó que dos unidades de la corporación y un vehículo particular se encuentran atrapados en el incendio.

 

 

Por último, indicó que los edificios aledaños a la zona afectada fueron evacuados; cerca de dos mil personas fueron retiradas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...