BREAKING NEWS
#Noticiales


Valle Dorado

Por: junio 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Valle Dorado se convierte en un lamentable #Noticial, desafortunadamente un sin número de capitalinos vivieron  la tarde de ayer jueves momentos de angustia en medio de una tormenta de granizo y lluvia que azotó toda la capital del país y en otras entidades de la República.

 

Las fuertes lluvias  que azotaron este jueves gran parte del Distrito Federal y Estado de México, provocaron severas inundaciones, sobre todo en  Valle Dorado y Arboledas en este municipio, lo que generó que decenas de  autos quedarán varados y viviendas inundadas.

 

Por lo que en las redes sociales, usuarios piden a las autoridades  correspondientes, brinden ayuda a todas aquellas personas que lo han perdido todo, asimismo  reportan que vecinos y personal de Protección Civil  siguen trabajando para rescatar personas y vehículos que quedaron atrapados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...