BREAKING NEWS
#Noticiales


Valle de Chalco

Por: Mayo 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Valle de Chalco se convierte en un #Noticial en las rede sociales, usuarios comentan los múltiples homicidios suscitados en los últimos años en el Estado de México.

 

Los Mexiquenses, se ha visto en vueltos en escándalos como: robos, secuestros, enfrentamientos con el crimen organizado y ataque a la autoridad, tanto que la noche de ayer viernes, el ex presidente y actual diputado federal del PRD‏ Ramón Montalvo, fue víctima del crimen organizado, así lo vienen reportando usuarios en Twitter.

 

En las redes sociales se viene informando sobre el lamentable suceso, donde el diputado Ramón Montalvo, fue sorprendido en su vehículo interceptándolo tres disparos, cuyo resultado aun se desconoce, ya que autoridades del municipio y médicos  aun no han dado un preliminar.

 

Tuiteros invitan a las autoridades correspondientes que vigilen más por la seguridad de los Mexiquenses, quienes son el ojo del crimen organizado y la seguridad empeora.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...