BREAKING NEWS
#Noticiales


#ValentínElizalde

Por: noviembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante mexicano #ValentínElizalde es recordado en las redes con un favorable #Noticial, después de ocho años de su muerte y se mantiene en el gusto del público gracias a que sus éxitos aún se escuchan en estaciones de radio.

 

Por otro lado, la Banda Gusaveña quien acompañaba a Valentín Elizalde, en junio pasado presentó su primer material discográfico “Seguimos al Frente”, en el cual, a través de “Mi primer corrido”, autoría Juan Martín de Saracho, rinden tributo a Elizalde, quien fuera asesinado al salir de un palenque la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

 

#ValentínElizalde, mejor conocido como el “ Gallo de Oro”  nació el 1 de febrero de 1981 en Navojoa, Sonora, donde pasó sus primeros años y luego se trasladó a Guadalajara, Jalisco; más tarde, vivió en Guasave, Sinaloa, con su padre y hermanos.

 

Desde pequeño decidió seguir los pasos de su progenitor, Eduardo “El Gallo” Elizalde, quien falleció en un accidente automovilístico sobre la llamada “Curva de la Muerte”, en Villa Juárez, Sonora.

 

Años después, en el pueblo de Bancame Nuevo, como parte del festejo de las fiestas de San Juan, actuó por primera vez ante el público y recibió su primer pago.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...